Los mejores autos de la década han traído muchas cosas, desde modelos nuevos de alta tecnología, empresas con problemas financieros, hasta las medidas medio ambientales que han derivado del mundo automotriz.

Por ello este conteo ayudará a los fanáticos como tú a recordar, e incluso realizar su lista personalizada de los autos que han marcado esta década.

Conoce los mejores autos de la década 2010-2020

Ford GT

La Ford ha sabido sorprender con este auto, el Ford GT es el típico auto deportivo de dos plazas, su diseño se basó en el coche de carreras de la misma empresa, del año 1960, este auto cuenta con un motor V6 biturbo y, alcanza una velocidad máxima de 332 kilómetros por hora, además de ser todo un espectáculo a la vista.

Ferrari LaFerrari.

La marca Ferrari, debe estar entre los mejores autos de la década por excelencia, en el caso del Laferrari, vio la luz como el sucesor del Ferrari Enzo.

En este modelo podemos encontrar un sistema híbrido de propulsión, por supuesto que este Ferrari ha demostrado tanto fuera como dentro de la pista ser el más veloz.

Porsche 911 GT2 RS

Este Porsche, ha sido catalogado como el carro más potente dentro de su categoría, pues utiliza un motor de doble turbo, que puede alcanzar una velocidad total de 340 Km/h y una aceleración del 0 al 100 Km/h en un total de 2,7 segundos, aspectos que sin duda lo hacen merecedor de su título.

Bugatti Chiron

El diseño es parecido a su antecesor el Bugatti Veyron, con la diferencia de que el Chiron tiene mayor potencia, cuenta con un motor W16 y su carrocería está hecha a base de fibra de carbono.

Este auto lleva el título de ser capaz de alcanzar la velocidad más alta para un coche utilizado en la calle, con un sorprendente número de 490 Km/h

¿Sabías que?

A propósito del tema que te hemos mencionado el día de hoy, de los mejores autos de la década queremos indicar como dato curioso, que el famoso fundador de la compañía automotriz Ford, llamado Henry Ford construyó una carrocería de automóvil en el año 1940 a base de cáñamo y granos de soja.

¡Extraño! ¿no crees?

El mundo automovilístico es apasionante para sus fanáticos, la historia de las grandes empresas como Renault, Ford, Ferrari entre otras, así lo reflejan. Por ello, este mundo no para de crecer, innovando y emprendiendo los cambios constantes.

Ahora que ya conoces de estos vehículos nos gustaría saber ¿Cuál de la lista de los mejores autos de la década, es tu favorito?